Foro


¿Usted está de acuerdo que los estudiantes de pedagógica realicen prácticas en su primer año de carrera? ¿Considera que esto ayuda para la motivación en su formación como un profesional de calidad?

5 comentarios:

  1. Es una idea muy favorable, hay muchos que estudian pedagogía y tienen recién sus prácticas en cuarto año, el cual al momento de entrar a una sala de clases se dan cuenta que no tiene vocación de servicio, el conocimiento y la vocación van de la mano, ninguna puede avanzar si no esta entre lazada, por el cual la motivación se hace participe.
    nota: un muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. Creemos que es una buena instancia para que nos demos cuenta si es nuestra verdadera vocación, ya que es de gran ayuda también para los docentes que están trabajando en el aula, además es un incentivo a los alumnos de pedagogía a seguir perfeccionándose.

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy de acuerdo en que los alumnos de educación comiencen sus prácticas desde el primer año de carrera para así poder reafirmar su vocación de enseñar. Y consideramos que esto ayuda a los alumnos en la motivación en su formación como un profesional de calidad, ya que, garantiza la autonomía y compromiso de estos con el mejoramiento de la calidad de su desempeño porque están realizando una labor que les gusta y es de su interés.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo en realizar prácticas pedagógicas desde el primer año, ya que, es una forma de reafirmar la vocación y darnos cuenta que tanto nos motiva enseñar. Y así estaremos seguros de estudiar nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es muy importante y favorable la realización de prácticas desde el primer año, nos acerca hacia la realidad y a un futuro que se que se escogió.

    Yiyi A

    ResponderEliminar